• (061) 632-539
  • +51 973 758 136
  • +51 982 485 438
  • +51 989 412 146
  • info@sergloper.com
  • Quiénes Somos?

    El bienestar de una sociedad empieza por el equilibrio ambiental y el especial cuidado de la salud, bajo esta premisa y con el compromiso de brindar servicios generales de primer nivel, es que nace e inicia sus actividades hace 13 años en la ciudad de Pucallpa, SERGLOPER.

    En la actualidad somos una empresa líder que cumple fielmente su compromiso de mantener ambientes saludables en los sectores productivos de la industria, el comercio y la población en general.

    Nuestra política de calidad, es satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello garantizamos una cultura de calidad basados en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

    Objetivos

    Buscar la mayor rentabilidad en cada uno de nuestros proyectos; así como también brindar un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes; en forma sostenible a nivel medioambiental.

    Además captar la mayor cantidad de clientes y/o socios estratégicos; para así fomentar el crecimiento del país y aumentar oportunidades de trabajo.

    Misión

    “Nuestra compañía desea brindarles soluciones en todos los niveles a nuestros clientes y brindarles nuestros servicios las 24 horas los 7 días de la semana; además de estar pendientes de sus necesidades futuras; para evitar que generen perdidas por mantenimientos preventivos no realizados o correctivos no solucionados en el tiempo necesario.”

    Visión

    “Buscar ser la mejor empresa a nivel nacional, por su eficiencia, calidad de servicio, costos y profesionalismo. Además estamos comprometidos con nuestros clientes a brindarles soluciones a la medida, para lograr ser sus socios estratégicos y crecer junto a ellos a nivel de organización y rentabilidad.”

    Valores

    “Cordialidad” “Confianza” “Responsabilidad” “Constancia” “Laboriosidad.”